viernes, 16 de octubre de 2009


RESUMEN

Esta historia comienza con una maldición a la familia Agamenón que enfrentó a los griegos y a los troyanos. Acabó con la victoria de los troyanos dejando atrás muchos crímenes. Aquella familia fue liberada de la maldición por la diosa Atenea.




CRISTINA

En mi opinión este libro es interesante, entretenido y muy didáctico, porque mediante la narración de varios cuentos nos enseña como es la mitología griega y sus dioses. Y también mediante los juegos que trae al final de cada capítulo nos ayuda a comprender mejor la lectura.




ALBA

Este libro me pareció muy entretenido pues a través de unos cuentos logramos saber y entender las más apasionante historias de la mitología griega. Además tal y como está redactado utilizando palabras sin ningún tipo de complejidad nos hace estar más atentos y como diríamos coloquialmente engancharnos en la lectura.

En todas las historia que aquí se cuentan a mí me da a entender que los dioses eran rencorosos y maliciosos pues una maldición perduró durante muchos años. Este tipo de conclusiones sería incapaz de sacarlas estudiándolo en historia pues no se estudia bajo ese punto de vista.

En conclusión me pareció un libro fácil de leer, muy interesante y muy didáctico.

No hay comentarios: