martes, 10 de marzo de 2009

TEATRO EN FOZ



O venres 13 de Marzo ás 21 horas represéntase na Sala Bahía de Foz a obra "Dame veleno".

La compañía Sarabela pone en escena ‘Dáme veleno’, en la que se reflexiona sobre la verdadera naturaleza del ser humano.

La obra, protagonizada por Fernando Dacosta, Nate Borrajo, Fina Calleja, Sabela Gago, Xosé Porto, Tito Asorey y David Varela, narra una historia fantástica en la que dos abuelos, preocupados por su descendencia, intentan comunicarse con ella desde el más allá. Entre los numerosos personajes que aparecen en la obra destacan dos tías que tienen la esperanza de ayudar con sus acciones a los más infelices del planeta, una pareja de actores dispuestos a no dejar de actuar, un cirujano plástico sádico o una enfermera con problemas de ansiedad.

La directora de la obra, Ánxeles Cuña, explicó durante la presentación que ‘Dáme Veleno’ no es una obra contemporánea más, ‘es una de nuestras apuestas más fuertes, por eso esperamos que el público ourensano disfrute y vibre, pues es una oportunidad para soñar, deleitarse y conmoverse’. Destacó además la incorporación a la compañía de nuevos actores para la representación de sus obras.

No hay comentarios: